SAUTER ofrece bancos de pruebas motorizados simples y avanzados que están disponibles en velocidades estándar, alta y baja.
Utilice dispositivos de medición de fuerza SAUTER con bancos de prueba para permitir el control de la fuerza y las pruebas no destructivas.
Utilice uno de los dispositivos de medición de fuerza SAUTER y accesorios especiales de la serie estándar para crear un sistema de medición de fuerza especial para empujar, tirar, romper, pelar, penetrar, etc.
Los soportes de medición de fuerza motorizados verticales SAUTER son adecuados para la mayoría de los tipos de aplicaciones. Los bancos de pruebas motorizados están disponibles en rangos de hasta 50 kN. Todos los bancos de pruebas verticales SAUTER pueden controlarse mediante fuerza. Conecte un dispositivo de medición de fuerza SAUTER a un banco de pruebas vertical para usar las funciones de control de fuerza. Los soportes SAUTER también están disponibles en diferentes rangos de velocidad y también pueden medir la distancia con un telémetro opcional.
Los soportes de medición de fuerza motorizados horizontales SAUTER son adecuados para la mayoría de los tipos de aplicaciones. Los bancos de prueba horizontales son ideales para probar muestras grandes porque la placa base se puede quitar. Los bancos de pruebas motorizados están disponibles en rangos de hasta 500 N. Todos los bancos de pruebas horizontales de SAUTER se pueden controlar por fuerza. Conecte un dispositivo de medición de fuerza SAUTER a un banco de pruebas motorizado horizontal para usar las funciones de control de fuerza. Los soportes SAUTER también están disponibles en diferentes rangos de velocidad y también pueden medir la distancia con un telémetro opcional.