FAQ - Preguntas frecuentes
Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, PayPal y transferencia bancaria para su conveniencia.
¿Cómo averiguo los gastos de envío exactos?
Seleccione los productos que desee y colóquelos en el carrito de compras. Vaya al carrito de compras e ingrese el país de entrega. Obtiene una descripción general de los métodos de envío y los costos
¿Puedo rastrear mi pedido?
¡Sí tu puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Cada pedido comienza a procesarse 24 horas después de que se realiza su pedido. Dentro de las 72 horas posteriores a la realización de su pedido, recibirá una fecha de entrega prevista. Cuando se envíe el pedido, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear el pedido en línea con el transportista.
¿Cómo puedo cambiar algo en mi pedido?
Si necesita cambiar algo en su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato. Por lo general, procesamos los pedidos en un plazo de 24 horas y, una vez que hayamos procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
- Cambia el orden
- Cancelar pedido en línea
- Cancelar pedido usando un sistema automatizado
- No se puede cancelar el pedido
¿Puedo devolver un artículo?
Existen reglas estrictas con respecto a la higiene en el campo médico. Por tanto, la devolución debe tratarse siempre de forma individualizada. Si los productos no están abiertos, siempre es posible. Una vez que se han enviado los productos y ha cambiado de opinión, se niega a aceptar el paquete.
¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?
Los tiempos de entrega dependen de su ubicación y del método de envío elegido (Economy o Express).
¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios?
No es necesario crear una cuenta. Sin embargo, tener una cuenta proporciona un pago más fácil, un número de seguimiento, una descripción general del pedido, la capacidad de crear y enviar una lista de deseos y una experiencia de compra personalizada.