Bandera izquierda

Básculas para transpaletas

Pesaje y transporte: una sola operación

Acelere sus procesos de almacén y expedición con las básculas transpaletas de KERN.

Obtenga el peso exacto de una carga y, al mismo tiempo, transpórtela a un lugar específico, todo en una sola operación. Esto reduce los tiempos de puesta en servicio y evita colas frente a básculas de piso fijas.

Estas soluciones de pesaje móviles ahorran espacio y ofrecen resultados de pesaje fiables. Las diferencias entre pesos dados y reales se pueden determinar rápidamente, por ejemplo, en el departamento de entrada y salida de mercancías. Esto descubre cantidades inexactas, ahorra tiempo y dinero y, por lo tanto, asegura un período de amortización muy corto del costo original de la báscula.

KERN ofrece una gama cuidadosamente coordinada desde el modelo de nivel de entrada asequible hasta el modelo de confort con batería extraíble.

Las básculas para transpaletas de KERN son de calidad industrial robusta, con una protección de alto nivel contra el polvo y las salpicaduras de agua, con pantallas de alto contraste y fáciles de leer, así como ruedas sólidas y rodillos de carga: todo esto le ayuda a brindarle un apoyo práctico en su trabajo - día tras día.

Por supuesto, todas las básculas transpaletas de KERN también se pueden calibrar y entregar con un certificado de calibración DAkkS (opcional). Esto asegura el alto nivel de precisión de su báscula transpaleta.

Filtros activos