Compra por categoría

Inicio

Bandera izquierda

KERN típico

Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 y fabricó las balanzas más precisas de su época. Su negocio se convirtió en la célula central de la fabricación de balanzas de precisión del sur de Alemania de fama internacional.

175 años de experiencia y la dedicación a la calidad nos han permitido convertirnos en especialistas en el campo del pesaje con la marca KERN sinónimo de precisión y fiabilidad. Somos una empresa familiar independiente de tamaño medio, en su octava generación, registrada en el sur de Alemania.

KERN cuenta con la acreditación DIN ISO 9001: 2008 y está activa a nivel mundial.

Trabajar con KERN es fácil y nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes nunca se detiene. Quizás es por eso que nuestras raíces se remontan tan atrás en la historia.

Descubra el camino del éxito de KERN: rápido, competente, fiable y versátil.

Hechos y filosofía de KERN

Gottlieb KERN colocó la primera piedra de la actual empresa mediana en 1844, cuando fundó un taller de precisión.

El nombre de nuestra histórica empresa familiar es sinónimo de continuidad y crecimiento continuo.

Años de experiencia y una amplia gama de productos son de gran beneficio para los deseos especiales personalizados.

La estrecha relación tradicional con el comercio local es nuestra línea rápida y exhaustiva hacia el usuario. La consulta, las ventas y el servicio de una sola fuente son eficientes y tienen un precio razonable.

Hemos tenido una relación con muchos de nuestros distribuidores durante décadas. Nuestro cliente más antiguo ha vendido con éxito BALANZAS KERN durante más de 140 años.

La cooperación eficiente y amigable con el cliente con el comercio especializado garantiza una consulta competente y rápida para nuestros clientes.

La gama de suministro incluye el espectro completo de técnicas de pesaje, principalmente balanzas industriales, balanzas de laboratorio, pesas de control y calibraciones DKD. No debería ser posible encontrar a nadie con más experiencia. Particularmente en la zona media y de precio razonable. Y esto nos da fuerza cuando se trata de equilibrios robustos y sencillos.

KERN ofrece todo lo que uno necesita, de serie.