Adaptador KERN YKI-01 RS-232 / Ethernet
  • -10%
  • Nuevo

Adaptador Ethernet KERN YKI-01

KERN & SOHN
YKI-01

Adaptador Ethernet para conectar instrumentos de medición de fuerza a una red Ethernet basada en IP

check In Stock
Hurry! only 111 items left in stock.
342,00 €
380,00 €
10% de descuento
Impuestos excluidos
Cantidad

en stock
  • Adaptador para conectar balanzas, dispositivos de medición de fuerza, etc.con una interfaz RS 232 a una red Ethernet basada en IP
  • El adaptador permite la integración directa de dispositivos de medición en la mayoría de las redes de la empresa, con configuración automática mediante DHCP o asignación de IP estadística. Puede acceder a los datos de medición actuales en cualquier momento a través de toda la red, sin tener que utilizar cables adicionales. El adaptador admite una amplia gama de opciones de configuración mediante el software de administración incluido o mediante la interfaz web. El controlador entregado con la mercancía le permite acceder al dispositivo de medición con aplicaciones existentes que no son compatibles con la red utilizando un puerto COM virtual.
  • Adecuado para montaje en pared, montaje en carril DIN o independiente
  • Volumen de suministro: Adaptador Ethernet RS 232 con 1x Puerto RS 232, adaptador de red, CD (controlador, software, instrucciones de funcionamiento), pies adhesivos
  • Nota: Para conectarse a su red, necesitará información de su administrador de red. Debe discutir la conexión de su dispositivo a su red con el administrador antes de realizar su pedido.
: YKI-01
Hurry! only 111 items left in stock.

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían con un número de seguimiento. Le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 other products in the same category: